CREATIVEworks

Encuentra las soluciones más adecuadas para crear, diseñar, almacenar y comunicar la información de forma eficaz.
Te entregaremos las mejores herramientas de trabajo en una sola solución, en donde encontrarás tecnología de punta para mejorar tu productividad de trabajo creativo.
CREATIVEworks es la forma más eficaz de adquirir tecnología a un bajo costo, donde te entregaremos las mejores herramientas Apple, HP Workstation, Wacom y licencias Adobe Creative Cloud para el desarrollo de tu negocio.

Adobe Creative Cloud

Crea cualquier cosa que puedas imaginar con las mejores aplicaciones de escritorio creativas del mundo. Edita fotografías y videos. Diseña gráficos y publicaciones. Crea sitios web, diseños de experiencia de usuario y animaciones. Las nuevas plantillas de Photoshop e Illustrator facilitan que te pongas a trabajar de inmediato. Además, las actualizaciones en un solo clic te proporcionan nuestras innovaciones más recientes y funciones nuevas en cuanto están listas.

Wacom

Mejora tu flujo de trabajo con los productos Wacom. Conoce la precisión de sus equipos y sus botones inteligentes que darán un vuelco a la manera en que controlas tu computadora, para ahorrar mucho tiempo. Desde diseño de publicidad, modelado 3D, uso académico y hasta planos de arquitectura. En Wacom tú pones los límites!

MAC

Los profesionales que quieren llevar su creatividad más lejos, cuentan con los líderes en la industria que ofrecen el máximo control sobre la edición, el procesamiento y la producción de música y películas.

Workstations HP

Las Workstations de HP con Procesador Intel® Xeon® están diseñadas para responder a las demandas de los profesionales que trabajan con grandes conjuntos de datos complejos y con modelos en 3D complicados. Nuestras Workstations establecen la pauta para la innovación, el rendimiento y la confiabilidad.

Cotice este servicio

Nota: Cotizamos solamente a empresas y organizaciones.

Empresa (requerido)

Su Nombre (requerido)