Pasa al nivel experto, tu decides

Microgeo, centro capacitador altamente especializado en los software de Autodesk. Con más de 20 años de experiencia, ha sido reconocida internacionalmente como centro certificador en todas las líneas de sus productos.

 

Niveles  de certificación:

Microgeo ofrece dos opciones de certificación, para ayudar a alcanzar sus objetivos, incluyendo la certificación de los profesionales del sector, estudiantes y profesores.

  1. Autodesk Certified User
  2. Autodesk Certified Professional

 

  1. Autodesk Certified User

Los usuarios que tienen experiencia en el software Autodesk y quieren demostrar su destreza básica, puede tratar de convertirse en usuarios certificados. La certificación a este nivel ayuda a demostrar un compromiso con el éxito académico o en  el  desarrollo de la carrera.

  1. Autodesk Certified Professional

Aquellos que poseen competencias más avanzadas y puede resolver los retos de flujo de trabajo y de diseño complejo, en la mayoría de los casos, se reconocerá  como profesionales certificados. La certificación a este nivel, demuestra las habilidades necesarias para destacarse de la competencia y profesionalmente.

 

Ventajas Importantes

  • Obtener una certificación con reconocimiento de la marca que confirma tu nivel de conocimiento.
  • Ser parte de la red de usuarios certificados de AUTODESK a nivel mundial.
  • Las certificaciones de Autodesk constituyen una validación fiable a sus habilidades y conocimientos, y permiten agilizar el desarrollo profesional, mejorar la productividad y aumentar su credibilidad y la de su empresa.

 

Certificaciones:

 

 

Camino del Cerro N° 5154 – Huechuraba, Santiago.

Contacto: Viviana Vargas – Fono: (562) 265 80 818  – Mail: viviana.vargas@microgeo.cl