CADworks

Servicio concebido como una solución integral,  CADworks cuenta con múltiples ventajas que permiten potenciar los proyectos, mediante una Inversión tecnológica de alta rentabilidad que integra Hardware + Software + Servicios  estos servicios cuentan con múltiples ventajas que permiten elevar la rentabilidad de un proyecto.

CADworks: AEC: Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Con la llegada de BIM, la mejora operativa en el trabajo colaborativo es vital.

En la actualidad el desempeño de las herramientas de software para el mercado AEC nos exigen un hardware capaz de responder a las exigencias del día a día y a cada proyecto en curso.

Nuestra producto Cadworks permitirá acceder a una configuración de hardware personalizada que proporcionará el mejor performance para el desarrollo de proyectos y permitirá aumentar la productividad de sus equipos de trabajo.

Cuenta con herramientas para el diseño, visualización, simulación, proyección y documentación de tu proyecto, y con niveles de soporte a elección.

CADworks: Diseño y Producción de Manufactura

Diseñe productos, plantas de fabricación o desarrolle los procesos de escaneo en 3D, utilizando las herramientas más recientes de diseño e ingeniería.

Esta configuración ofrece herramientas interoperables y de categoría profesional, capaz de desarrollar complejos procesos de análisis, renderización y simulación de sus diseños, y con niveles de soporte a elección, que le ayudarán en el competitivo e innovador mercado de fabricación del futuro.

Lo guiaremos en la definición de la mejor configuración hardware para que el desarrollo de sus prototipos o diseños se realice en un ambiente de productividad.

Cotice este servicio

Nota: Cotizamos solamente a empresas y organizaciones.

Empresa (requerido)

Su Nombre (requerido)