Área de Soporte

Compuesta por especialistas técnicos de las distintas líneas de productos que nuestra compañía distribuye, el área de soporte cumple la misión proporcionar apoyo técnico frente a los requerimientos de pre y post venta de nuestros clientes.

Este servicio es entregado a través de emails y esta dirigido a todos nuestros clientes que adquieren sus productos con los respectivos planes de mantenciones anuales.

Para ceder a utilizar el soporte técnico, se deben canalizar la solicitud a través de un correo emitido a soporte.ingenieria@microgeo.cl adjuntando la siguiente información:

  • Compañía
  • Producto (Versión, número de serie)
  • Numero de contrato de mantenimiento
  • Descripción técnica de la solicitud
  • Numero de casi emitido a través del portal de mantenimiento (caso productos Autodesk)

Para los casos donde sea necesaria una asistencia a terreno, el cliente deberá cubrir los gastos generados por efectos de traslado, comidas y estadía si fuese necesario.

Los clientes que no dispongan mantenciones vigentes para sus productos, podrán solicitar el apoyo de un especialista técnico a través de la emisión de un ticket de soporte, el cual deberá ser adquirido a través de una orden de compra emitida al correo soporte.ingenieria@microgeo.cl especificando la siguiente información.

  • Descripción del problema presentado: Ticket de soporte
  • Contacto
  • Costo :2UF
  • Orden emitida al área de servicios de Microgeo S.A.

Una vez recepcionada la orden de compra, un especialista técnico se pondrá en contacto con la persona definida por la compañía solicitante del servicio de soporte.